Algunas Carcomas Durmientes atrevidas y osadas, salierón ayer a la Calle a sacar al aire el Teatro dando a conocer que el antiguo Teatro de la CNT: VIVE Y REVIVE, con Carcoma, goteras, rendijas, ganas, empeño, ilusión, tarima rota, tarima nueva, savia joven, savia creciente, sueños, realidades, desorden, sin lógica, con empeño,con gente que cree que es posible crear un espacio escenico diferente y alternativo, cercano y atrevido, Para Nosotros y Para Todos.
Las carcomas que ayer atravesamos la calle con ojos, con bocas, con narices, con mascara, con juego,con ganas, ...intentamos recorrer el asfalto tedioso del día a día para encenderlo, para animarlo, para despertarlo, para desatar el atrevimiento, para festejar lo que cada uno de nosotros soñamos haciendo teatro.
El Teatro Bretón, con una fila repleta de gente esperando a entrar a la cuarta pared y nosotros, unas carcomas teatrales desfilando entre ellos entregando nuestras escenas callejeras y nuestras narices sin pared.
En la Laurel, todos dispuestos para tomarse un picho y nosotros dispuestos para amenizar la calle de los pinchos montando un chiringito con una televisión portatil... muy, muy amena porque sin ser conectada se encendia con la mirada del púbico que se asomaba a verla y para verse reflejado.!Que oportunidad para salir en la tele!.
Por las plazas y los bares , jugando y jugando con la provocación del momento y con la expresión de lo que nos regalaba la gente a su paso...abriendo puertas y lanzando saludos.
Ni nada más que decir, ni nada menos que contar. Seguiremos haciendo mucho Teatro para que todos los días podamos recoger chorros de energia o gotitas de juego que sigan desatando el sueño de las Carcomas durmientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario