24.3.08


CABARET EXITOSO.


acción, acción, acción.
Gran éxito de crítica y público
Lleno de nuevo en el teatro CNT de Logroño.
Mas de 130 acudieron exclusivamente hasta el lugar a ver teatro, performance, música y la conexión público y artistas fue inmediata.

Algo tiene ese espacio, que no tienen ahora mismo bares o teatros en logroño, se está convirtiendo en un espacio mágico, a pesar del frío que el invierno trae, el público y el artista realizan una comunión perfecta. Hacía falta un espacio asi.

el cabaret fue un cabaret de chicas, que nos lanzarón unos golpes escénicos directos, crudos, emocionante, íntimos.
Blanca , ella solita se comió al público con su intervenciones cortas, explosivas, directas, agarrandonos por todos los sitios y rincones, rompiendo el espacio, las cuartas y quintas paredes y muchos muros.
Luego María y Idioa, con dos partes que abrieron los poros sensibles de un público que ya estaba dispuesto a ello. Intervención cruda, con dos textos que dibujaron a sus antojo, desnudez y a veces crudeza.
Elena realizó dos coreografías y un poema leído por Alex, de Mario Benedetti Táctica y estrategía, leido desde bambalinas. Dos sinuosas danzas con dos músicas muy interesantes, sobre todo la primera con una base de percusiones muy suaves.
Luego el gran malabarista Willy, con un número a oscuras, con bolas y diábolo luminosos. Una música balcánica vibrante.
Y para finalizar la gran jotera Juaneta Chete, o Ofelia, acompañada por Juan, de Juan y Pinchamé a la guitarra. Encandiló al público con las tonadillas populares como Que hizo a San Fermín llorar, mi abuelo fue labrador y más. Un fin de fiesta perfecto.


Realizaremos más de estos en los cuales podrás participar.
contacto:

lacarcomadurmiente@hotmail.com

No hay comentarios: