26.3.08

DIA MUNDIAL DEL TEATRO.


Llega el día del teatro y aquí en nuestra ciudad Logroño, se celebra con una obra en el santuarío Bretón de los Herreros, precisamente con una obra basada en un película de Lans von Trier afamado por sus imitaciones en la hora chanante y muchachada nui aparte de películas como rompiendo las olas, los idiotas, bailando en la oscuridad, y otros muchos títulos.
La obra en cuestión es El jefe de todo esto de la compañía ADOS TEATROA. Nos hubiera apetecido algo más teatral una compañía mas rugiente, pero bueno algo es algo.

También la universidad pópular con su grupo saldrá a la calle, por lo menos teatro en la calle. Por la tarde.

Y quizás haya más sorpresas por el día mundial del teatro.

Aun así nos queda el consuelo de que todo es teatro, cualquier detalle en el supermercado, cualquier engaño inocente de un niño, las estratagemas del verdedor de los imposibles, la cara del perro del autobusero, la coreografía de una cocina de un hotel, el vodevil de los políticos, la danza acróbata para llegar a fin de mes, el que si que no de una pareja de recien ennoviados, el drama de los hospitales, las comedias de los mismos hospitales, los audiovisuales inertes de los noticiarios, el happening de las explosiones de la vergüenza, las tragedias en los paises lejanos, el humor de lo cotidiano, la epopeya de lo que no tiene importancia...

FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TEATROOOOOOOOOOO

No hay comentarios: