4.3.09

LEYES ILEGALES. Abuso del estado


El Gobierno SOCIALISTA del estado español
está a punto de aprobar una ley de extranjería
que se la podían meter por el culo
dicha ley nace de la regulación del nuevo panorama económico-social
por el hecho de que nosotros somos parte de este estado queramos o no
y nos avergüenza, me hierve la sangre y la rabia aflora violenta
LA CALLE ES LA SOLUCIÓN, DONDE QUEDA LA HOSPITALIDAD DE LOS PUEBLO, sólo para los turistas que dejen divisas, esa es la premisa.

Dicha ley multaría con 10.000 Euros a todo aquel o aquella que ayudara, alojara, diese algún tipo de beneficio a un inmigrante ilegal(dos palabras que no deberían ir juntas en la vida, el lenguaje lo es todo, y desde hace tiempo estas dos palabras se han hecho novias).

No he visto nada más sucio y oscuro, sólo falta que ofrezcan recompensa por la caza de ilegales.

En Madrid la señora Botella, en Madrid,ha creado una ley, que prohíbe hurgar en los contenedores para conseguir cualquier cosa, bajo multa de 750 Euros. Tienen miedo de que descubran los que esconden sus basuras, ya que la basura es el espejo del alma consumista. Y dónde queda el espíritu del reciclaje, me estoy imaginando a esos perros del estado(policía), hurgando en los contenedores en busca de gentes que busca por hambre, curiosidad o vicio en el pozo de nuestros residuos. Ten cuidado no tires a la basura la bolsa con la compra confundiéndola con la bolsa de la basura y al ir a buscarla te multen.

No hay comentarios: