2.3.10

MANSON SUPERSTAR

Aquí un trailer de un grupo de teatro Brasileiro VIGORMORTIS.COM.BR que ha realizado una reconstrucción delirante sobre unos hechos delirantes, los crímenes cometidos en nombre de SATÁN o de DIOS por Chales Manson.
El muchacho con otros compañeros de un grupo llamado " La familia" entraron en la mansión de Roman Polanski y su esposa Sharon Tate que estaba embarazada, cortándole los pechos y dejándola morir desangrada, junto a sus invitados Jay Sebring, Abigail Folger y Voytek Frykowski .

Antes de entrar, habían disparado y dado muerte al joven Steven Parent, que abandonaba la casa en ese momento. Linda Kasabian, seguidora de "La Familia", recibió más tarde inmunidad por dar información contra el grupo.

Se ha especulado mucho sobre el móvil de este crimen, que aún hoy no está demasiado claro. En principio se dijo que la elección de la casa había sido casual. Se sabe que Manson ya había estado en aquella mansión por lo menos en dos ocasiones.

Se dice que el posible móvil fue el rodaje de la película de Roman Polanski Rosemary's Baby. El director había sufrido amenazas a causa del rodaje por grupos esotéricos de la época, ya que trataba un tema polémico como era la práctica del satanismo entre las personas de la élite americana y el advenimiento de un hijo del diablo al igual que Dios mandara a Jesús a la Tierra.

Ahí es nada

MANSON SUPERSTAR - trailer from Paulo Biscaia Filho on Vimeo.


No hay comentarios: