28.10.08

AJENOS. ¡¡¡¡Lucha contra la miseria!!!!

La leyes de los estados y de las religiones impuestas, y ciegas estarán siempre en favor de la injusticia y de promover la miseria, para mantener sus sistemas equilibrados(extraña versión del equilibrio) . En este caso la dictadura del islam en su vertiente más violenta ha cometido una barbaridad, en un país que vive en la miseria, una miseria provocada por nosotros mismos, todos los que vivimos a este lado del negocio, los que recibimos los superavits, los excedentes, los que lloramos las crisis mundiales.
Debemos sentirnos responsables aunque sólo sean diez segundos, tener un pequeño sentimiento de culpabilidad mientras se lea este artículo y llorar con una lágrima solitaria la muerte de Asha y del niño sin nombre tiroteado.

Islamistas somalíes lapidaron a una mujer acusada de adulterio, en la primera ejecución pública de estas características en unos dos años.

La mujer, de 23 años, fue ejecutada a última hora del lunes frente a cientos de personas en el puerto de Kismayu, en el sur del país, que los insurgentes somalíes capturaron en agosto, informaron testigos.

Un guardia disparó cuando un familiar corrió hacia la mujer, matando a un niño, dijeron.

"Trajeron a una mujer con un velo verde y una máscara negra y esperamos para ver el despiadado acto de la lapidación", dijo a Reuters un residente local, Abdullahi Aden.

"Nos dijeron que ella accedió a ser castigada, pero aún así pudimos escucharla gritar mientras era atada a la fuerza por las piernas y manos. Un familiar corrió hacia ella, pero los islamistas abrieron fuego y mataron a un niño".

Familiares de la mujer ejecutada, a quien identificaron como Asha Ibrahim Dhuhulow, dijeron que fue tratada injustamente.

"La lapidación fue totalmente irreligiosa e ilógica", dijo su hermana, que pidió no ser identificada. "El islam no ejecuta a una mujer por adulterio a menos que existan cuatro testigos y el hombre con el que mantuvo relaciones se identifique públicamente".

Los líderes islamistas en la ejecución dijeron que la mujer había quebrantado la ley islámica. Prometieron castigar al guardia que disparó al niño durante el barullo de la ejecución.

No hay comentarios: