17.2.10

EL CUERPO DE CRISTO


Una exposición de un artista Jienense, Fernando Bayona
que había recibido 38 visitas en la universidad de Granada
ha sido clausurada por exhibir
fotos de Cristos Gays....
aparte de recibir amenazas como estas y escribo literal.
"Lo vas a lamentar. Mira a un lado y a otro cuando vayas por la calle porque te vamos a reventar la cabeza"

Si miráis la imagen no se porque ese chico tiene que ser de una tendencia u otra que case con cierta estética bien aún así es como la imagen de la piedad pero Cristo en este caso no lleva barba, si no sería un gay osito pelón. Son ellos, los que amenazan, los que ven a un Cristo Gay ahí, porque de ellos es el miedo, de ellos son las barreras, la ignorancia. El nuevo testamento rezuma de estética gay, pero no por ello, determina la homosexualidad de sus protagonistas.
Y Tambien ole por la universidad y ser tan valiente, o bueno ni eso, por ser tan coherente como cerrar la exposición, si una universidad como la de Granada hace esto, vaya, vaya, vaya...

VIVA CRISTO GAY( que es como lo diría un fascista con problemas de frenillo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También ha inmortalizado post mortem, a Maria virgin en ropa interior (se conserva divina), sexy sexy preparada para la visita inesperada del espíritu Santo (bendito comodín) la culpa siempre del espítitu santo.. o a un Jesucristo en su faceta más rockera o a Santo Tomás de "after"... para que luego digan que los personajes mítico-religiosos no se adecúan a los tiempos modernos..
Ah! el retrato de Jesús y Magdalena echando una canita antes de descubrir la verdadera orientación sexual de éste no tiene desperdicio...

http://www.elpais.com/fotogaleria/Circus/Christi/elpgal/20100216elpepucul_3/Zes/12

Anónimo dijo...

Cuando "La Vida de Brian" fue estrenada, algunos grupos religiosos consideraron que era una blasfemia, que se burlaba de la historia de Cristo y llegaron a protestar frente a los cines.

¿Porqué tanta intoleracia para una película que precisamente parodiaba la intolerancia?

¿Porqué tienen tanto miedo al arte?

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6392000/6392043.stm