11.11.08

20 MILLONES DE EUROS.




El representante permanente de España ante la sede europea de la ONU, Javier Garrigues, informó hoy de que el presupuesto global para la renovación de la cúpula de la ONU que ha pintado Miquel Barceló asciende a 18,5 millones de euros, más una derivación del 10%. En total, 20,35 millones de euros (3.385 millones de pesetas). El diplomático ofreció esa cifra en un intento de poner fin a la polémica que envuelve a este asunto, y confirmó que se utilizó una partida de 500.000 euros de los Fondos de Ayuda al Desarrollo (FAD), lo que justificó por la contribución de esta obra de arte a la promoción de los derechos humanos y el multilateralismo...

(Es todo por una buena causa, le debemos dar las gracias a estos iluminados por ayudarnos a vivir en un mundo mejor, gracias, jodidos timadores, gracias)

Miquel Barceló( MENUDO ARTISTA, JAAA)

"Ese es el presupuesto aprobado por el patronato de la fundación ONUART, además de una desviación autorizada del 10% sobre esta cantidad", señaló el diplomático, que también es vicepreidente de ONUART, en rueda de prensa.

"Ello cubre la totalidad de los costes, la obra de arte, la obra de ingeniería, los honorarios del artista, el amueblamiento etc", agregó. Aunque indicó que todavía es pronto para conocer el total exacto. "No creo que nos vayamos a pasar de ese 10% autorizado por encima del presupuesto" afirmó. (Desde la carcoma durmiente y otros colectivos estamos dispuestos a aportar fondos de ayuda a nuestro desarrollo para que puedan terminar la obra si es que no les llegan las perras para pagar a nuestros iluminados)

BARCELÓ, artista que se las pinta dice:

La fundación ONUART está obligada "a dar todas las cifras y que sean públicas" para que de ese modo no se hable más de si se ha "robado dinero de la boca de los pobres" con lo que el se considera un puto rico sin escrúpulos que le ha robado dinero pero no de los pobres, sino del Gobierno Español, que es el que ha robado a los pobres. (Esto le deja su alma de artista mucho más tranquila para seguir creando obra que alimenten su bolsillo y su prestigio (que palabra más feaaaa, ya que el prestige de este artista ha manchado de chapapote una cúpula por un precio de lo más justo, 20 Millones de Euros, gracias Miquel Barceló artista que te las pintas por hacer un mundo mejor con tus obras de arte tan bonitassssssssssssssss, gracias Estado Español por gastarte dinero de fondos de ayuda al desarrollo, para que seamos mejores ciudadanos, gracias rey, reina y presidente del gobierno por apoyar este tipo de iniciativas artísticas, que favorecen el desarrollo de la gente, gracias por que sois todos unos cabronessssssss...MIL GRACIAS.

No hay comentarios: